Luego de una larga espera, Qatar Airways anunció que reanudará sus vuelos regulares entre Doha y Atlanta a partir del 1 de junio con cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, miércoles y viernes). Además, la compañía tendrá operaciones hasta en 12 ciudades de los Estados Unidos, superando sus niveles previos a la llegada del Covid-19.
“A pesar de los desafíos de la pandemia, Qatar Airways ha mantenido su compromiso con sus pasajeros y socios comerciales en los Estados Unidos, manteniendo servicios continuos mientras reconstruye su red estadounidense y lanza dos nuevos destinos: San Francisco y Seattle", declaró el director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, destacando sus asociaciones estratégicas con Alaska Airlines, American Airlines y JetBlue que brindarán un catálogo más amplio para los pasajeros norteamericanos de cara al verano.
Vea también: Norwegian anunció su "salvación" al salir de la bancarrota luego de estar cerca de desaparecer
El plan de la compañía incluye el aumento de frecuencias a Boston, Filadelfia, Miami, Nueva York, San Francisco y Seattle, complementando así sus operaciones a Chicago-O’Hare, Dallas, Los Ángeles, Houston y Washington-Dulles, las cuales comenzarán de forma paulatina en el mes de julio. Para la ruta Atlanta -Doha serán operados Airbus A350-900 con una configuración de 283 asientos (36 Business y 247 Economy), según informó Aviacionline.
Haciendo referencia a las cuatro recientes calificaciones 5-Star de Skytrax de Qatar (aerolínea 5 estrellas, aeropuerto 5 estrellas, seguridad de aerolínea COVID-19 5 estrellas y seguridad de aeropuerto COVID-19 5 estrellas), Al Baker aseguró estar orgulloso de haber liderado la industria durante la pandemia, siendo referencia tanto en seguridad sanitaria como en innovación, y servicio al cliente.
Comments