Foto cortesía: Volavi
Luego de una suspensión de nueve meses en el espacio aéreo entre Panamá y Jamaica a causa de la pandemia, la aerolínea panameña Copa Airlines realizó su primer vuelo, casi a plena capacidad, para recuperar su puesto en el Aeropuerto Internacional Sangster (SIA) en Montego Bay-Jamaica.
El vuelo contó con casi 100 pasajeros a bordo y una tripulación de siete miembros donde los recibieron con una celebración de bienvenida dirigida por la directora regional de turismo de Jamaica Odette Dyer y la presidenta de la Asociación de Hotelería y Turismo de ese país Nadine Spence, así como varios representantes de la aerolínea y de la SIA.
La reincorporación de Copa Airlines en Montego Bay es la ejecución de un esfuerzo combinado entre la Comité de Turismo de Jamaica y MBJ Airports Limited ocupante del Aeropuerto Internacional Sangster, para rescatar el turismo en la isla.
De igual forma la asociación entre la empresa panameña y el Gobierno de Jamaica, es para dar un aumento a la recaudación de impuestos y tasas para la Administración del país caribeño, lo cual es muy importante en este tiempo.
Copa Airlines presta servicios a más de 80 portales en América Latina de este modo la empresa aseguró que se ajustará a los objetivos principales de la Oficina de Turismo de Jamaica, destacando que la isla caribeña es uno los destinos turísticos más importantes del mundo.
Opmerkingen